¿Sueñas con ganar la Lotería?

ganar la loteria

Consejos para ganar la lotería

Si deseas vivir una vida llena de abundancia, con una casa de ensueño, coches de lujo y disfrutando de todo lo que brinda el dinero, ganar la lotería es tal vez la mejor manera de hacer este sueño unarealidad.

Realmente es Posible ganar la lotería

Ganarse la lotería suena imposible, pero no lo es! Hay miles de loterías en todo el mundo. Loterías estatales o nacionales ofrecen grandes premios entre los millones y en la mayoría de los casos, también ofrecen otros juegos de lotería con premios más pequeños donde se puede ganar desde unos pocos cientos a miles de dólares. Esto incluye los juegos de lotería, como las tarjetas de rasca y gana, quiniela's, etc. Cada año miles de personas se ganan la lotería, llevándose premios grandes y pequeños. La razón por la que ganan? Debido a que juegan. No se puede ganar la lotería si no compras el billete, ¿verdad?

¿Existe un sistema effectivo para ganar?

Hay muchas maneras de ganar a la lotería.  Cada quien tiene su sistema que funciona y que ha ayudado a muchas personas a ganar dinero. La mejor estrategia para ganar la lotería es llevar la estadística de los números. ¿Cómo se puede lograr esto? Resumiendo las acciones que han funcionado para otros.

La mejor manera de mejorar tus posibilidades es diseñar tu propia combinación ganadora.  Puedes usar los números que tienen un significado especial para ti, tal como tu cumpleaños junto con la fecha de nacimiento de tus hijos o tus números de suerte, etc.  En todo caso, debes desechar las combinaciones que han sido premiadas anteriormente. La probabilidad de que los mismos números exactos toquen dos veces seguidas son escasas y es mejor no correr el riesgo.


Aunque, a veces, hay números que se repiten en etapas. Para detectar qué números se repiten con frecuencia, hay que seguir las estadísticas o estudiar bien los últimos resultados. Al describir cuales números tocan con más frecuencia, puedes incluirlos en tu combinación ganadora y mejorar considerablemente tus posibilidades de gana.


Tómate tu tiempo al elegir los números. Existe un acuerdo universal que las combinaciones que terminan en 5 tienen una mejor probabilidad, por lo tanto aparecen con más frecuencia entre los ganadores. Al crear tu combinación ganadora, toma en cuenta que vas a usarla de forma continua durante al menos un año completo. Si cambias un número o la combinación en cada sorteo, reducirás tus posibilidades de ganar. Si deseas, puedes diseñar varias combinaciones ganadores y jugarlas todas cada semana.

Etiquetas:

También te puede interesar ...

Recomendamos

Gane millones con las loterias más grandes del mundo!