Oz Lotto de Australia

Juegue la loteria de australia oz lotto

El Juego

La lotería de Australia, conocida como Oz Lotto, tiene unas reglas sencillas. Se juega una vez cada semana y los premios que no han salido se acumulan para semanas posteriores. El formato de esta lotería es elegir siete números de entre un listado que va desde el 1 al 45. Si se aciertan los 7 números se puede ganar el premio principal. Además hay otros premios dependiendo del número de aciertos. Sin duda toda una lotería que es necesario probar, dado que su número de adeptos habla por sí sólo de su eficacia y efectividad a la hora de hacer nuevos millonarios.

El plazo para poder jugar a la Oz Lotto termina cinco horas antes de la celebración del sorteo. Tras llevarse a cabo el sorteo, la Oz Lotto anuncia los números ganadores y los premios relativos a cada categoría. Normalmente se ponen en contacto con los ganadores a través de un e-mail. O si se trata de un premio muy importante, se comunica de forma personal al ganador.

Horario

Oz Loto se juega los martes de cada semana a las 6:28 p. m. en horario Australiano y en la segunda tanda de premios es necesario acertar cinco de los números principales y 1 ó 2 de los números suplementarios.

Premios

En cuanto a los premios que se pueden obtener en la lotería Oz Lotto de Australia, comienzan con dos millones de dólares y si no aparece un ganador, dado que el premio se va acumulando, se pueden llegar a alcanzar cifras bastante más elevadas. El premio más grande que se conoce en esta lotería fue de 106 millones de dólares. Además están los premios de los Super sorteos, que van desde los 12 millones a los 17 millones. Cantidades como se puede apreciar nada desdeñables para un sorteo tan popular y conocido como la Oz Lotto.

Un poco de historia...

Esta lotería se creó en torno al año 1994 y se ha convertido, por su popularidad y cantidad de jugadores, en la lotería nacional más grande de todo el hemisferio sur del planeta. Una de las características que la diferencia del resto de loterías del mismo tipo es el hecho de que se juega solo una vez a la semana, además de los Super sorteos, que se llevan a cabo siete veces a lo largo del año y suponen jugadas de premios mucho más elevados que los habituales en esta lotería.

I am raw html block.
Click edit button to change this html

Etiquetas:

También te puede interesar ...

Recomendamos

Australian Lotto

Publicidad