Euromillions UK

Haga clic aqui para comprar boleto

El Juego

Euromillions UK depende de la famosa Lotería Nacional (The National Lottery) y también es conocida con el nombre de Rifa Millonaria. Su denomación se debe a los millones de libras que se pueden ganar cada martes y viernes de sorteo.

Para conseguir el premio, se puede rellenar hasta cinco bloques (de la A a la E). Para cada bloque, se han de escoger - entre el 1 y 50 - cinco números y dos Lucky Stars (complementarios), entre el 1 y el 11. Cada bloque cuesta unas nueve libras en cualquier kiosko en Inglaterra. En caso de comprar la lotería en línea, se puede realizar una suscripción por apuesta que rebaja hasta casi en 10 euros cada bloque individual.

Premios

El bote completo se consigue cuando se aciertan los cinco números principales y las dos estrellas de la suerte. Oscila entre los 15.000 y los 190.000 millones, dependiendo del número de apuestas. A continuación se pueden acertar los cinco números principales y uno complementario; en este caso, el premio va de un millón a cinco millones.

Siempre que se acierten los cinco números principales, va a haber recompensa e, incluso, si solo se aciertan cuatro números. Si, además, se le añade alguna Lucky Star, la cantidad ascenderá unos 60 euros. Además, una de las cosas buenas de la Euromillions UK es que existe una gran diversidad de premios: incluso acertando tan solo un número principal, si aciertas los dos complementarios, ganarás ya 6 euros, lo que te permite volver a intentarlo de nuevo.

Un poco de historia...

La Euromillions es una lotería transnacional. Se juega en diferentes países de Europa incluida España. En el caso de la específicamente británica, desde noviembre de 2009 no ha dejado de dejar millonarios semanales al instante. El 10 de mayo de 2011 empezaron a celebrarse sorteos también los martes.

La participación en estos no ha dejado de incrementarse y son muchos los británicos (y de otras nacionalidades) que se la juegan buscando conseguir un acierto con una posibilidad de una entre tres millones. Algunos hitos históricos se corresponden con el día de Año Nuevo de 2013, fecha en la cual hubo 25 ganadores, así como el 25 de diciembre de 2012, también con 25 afortunados.

Etiquetas:

También te puede interesar ...

Recomendamos

Gane millones con las loterias más grandes del mundo!

Ganadores – UK Lotto